La entidad soriana firma un convenio para apoyar su trayectoria y pone en valor el deporte como ejemplo de superación
Tres sorianos, subcampeones en el Open Ibérico de Kickboxing y Muay Thai celebrado en Portugal
El equipo español destaca en Viana do Castelo con tres medallas de plata pese a la polémica actuación arbitral
El equipo soriano de kickboxing y muay thai regresó del Open Ibérico con un excelente balance deportivo y tres medallas de plata, tras un intenso fin de semana de competición celebrado los días 4 y 5 de octubre en el Pabellón Municipal José Natário de Viana do Castelo (Portugal).
En la modalidad K1, Ángel Gabriel protagonizó una brillante actuación al ganar su primer combate por abandono del rival y alcanzar la final, donde perdió por puntos en un combate muy igualado, adjudicándose la medalla de plata.
También logró la plata Georgi Lilov, que alcanzó la final en la categoría de light contact tras superar con solvencia sus primeros enfrentamientos. En el combate decisivo cedió por la mínima, firmando una gran actuación que confirma su progresión.
El más joven del equipo, Mark Georgiev, de solo 7 años, debutó en competición internacional con una meritoria medalla de plata. Perdió en la final ante un rival dos años mayor y con tres kilos más, pero ofreció un combate muy igualado que le valió el reconocimiento del público y de sus entrenadores.
Por su parte, William Martínez venció en su primer combate pero cayó en el segundo, quedándose fuera del podio, mientras que Antonio Luis Moreno no logró superar la fase inicial pese a su esfuerzo en los dos combates disputados.
Desde el equipo español se ha lamentado el trato arbitral desigual durante el torneo, con decisiones que —según los deportistas— favorecieron de forma reiterada a los competidores portugueses, generando cierta controversia en la delegación nacional.
A pesar de ello, los representantes sorianos firmaron una gran actuación en tierras lusas, demostrando su nivel técnico, disciplina y espíritu deportivo, y dejando claro que el kickboxing soriano sigue creciendo en el panorama internacional.
El respaldo institucional refuerza al club en División de Honor Plata y consolida su proyecto deportivo y social
La octava edición reúne 154 partidos en Fuente del Rey y deja un aluvión de medallas para el Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89
El CA Numancia Billar estará representado por Camarero, Cortés, Hernández, Barquín y Dambra en un Campeonato de España con 39 inscritos y 100 partidos en juego








