Los jóvenes, procedentes de Madrid, permanecieron más de tres horas ilocalizables tras separarse de su grupo en el término de Vinuesa
Detenido en Soria un joven de 25 años por tenencia y distribución de pornografía infantil en internet
La investigación se inició tras una alerta de la agencia federal estadounidense Homeland Security Investigations y permitió incautar varios dispositivos informáticos en su domicilio
La Guardia Civil de Soria ha detenido a un varón de 25 años y vecino de la capital como presunto autor de un delito de tenencia y distribución de pornografía infantil a través de internet. La intervención se llevó a cabo el martes 21 de octubre, según informó la Comandancia soriana.
Durante el registro realizado en su domicilio, los agentes incautaron diversos dispositivos informáticos que habrían sido utilizados en la comisión del delito, con el fin de proceder a su análisis técnico.
La operación fue desarrollada por el Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria, a partir de una alerta internacional remitida por el Homeland Security Investigations (HSI), agencia federal estadounidense dependiente del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
La información fue canalizada a través de la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Dirección General de la Guardia Civil, tras detectar indicios de delitos relacionados con la producción, tenencia y distribución de material de pornografía infantil que apuntaban a una persona residente en la provincia de Soria.
La investigación permitió la plena identificación del sospechoso, cuya detención culminó la actuación. Las diligencias instruidas y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Soria.
El hombre y la mujer permanecían conscientes y fueron trasladados al hospital con diversas lesiones y posibles fracturas
El accidente se ha producido en el kilómetro 3 de la SO-P-1120 y ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de Sacyl
La Policía Nacional atribuye al arrestado un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras una investigación que concluyó con su ingreso en prisión.









