Estaban cargando el maletero del coche antes de salir de viaje y lo dejaron en la puerta del garaje y desde entonces la Policía Nacional ha emprendido su búsqueda
Llamativo incidente en Valencia: un joven se sube al techo de un avión y retrasa vuelo a Ámsterdam
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
Un vuelo de Vueling con destino a Ámsterdam se vio interrumpido este sábado tras un suceso sorprendente en el Aeropuerto de Valencia-Manises: un joven de 24 años se subió al techo del avión, provocando alarma entre pasajeros y personal.
El motivo de su comportamiento aún se desconoce, pero según informaron fuentes de Aena y la Guardia Civil, el hombre mostraba un estado psíquico alterado que exigió intervención inmediata. La Guardia Civil logró bajarlo sin incidentes y lo trasladó en una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) al Hospital General de València para una evaluación médica.
El vuelo, programado para las 18:30 horas, sufrió un retraso de dos horas y finalmente despegó a las 20:30. El joven ha sido denunciado por vulnerar la ley de seguridad aérea, un delito que busca proteger a pasajeros, tripulación y aeronaves.
Un vídeo difundido por Las Provincias muestra al joven corriendo y haciendo gestos sobre la cubierta del avión, un episodio que ha sorprendido a muchos por su peligrosidad y singularidad.
Este caso vuelve a poner en evidencia la importancia de la seguridad aeroportuaria y la capacidad de reacción de las autoridades frente a situaciones inesperadas que podrían poner en riesgo vidas.
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo








