El establecimiento soriano logra el pase desde la ronda celebrada en El Burgo de Osma
La Tablada de Navaleno vuelve a la final del Mejor Torrezno del Mundo
El establecimiento soriano logra el pase desde la ronda celebrada en El Burgo de Osma
El Hostal Restaurante La Tablada de Navaleno ha logrado clasificarse de nuevo para la final del concurso El Mejor Torrezno del Mundo, tras imponerse en la ronda celebrada en El Burgo de Osma, consolidando así su posición como uno de los grandes referentes de este producto emblemático de la gastronomía soriana.
La clasificación se produjo en una fase muy disputada, en la que participaron establecimientos de Soria, Segovia y Burgos, lo que refuerza el valor del pase conseguido por el representante soriano en una competición de ámbito nacional.
Junto a La Tablada de Navaleno, tomaron parte en esta ronda otros establecimientos como el Restaurante Kexua y el Restaurante K-Xavi, ambos de Ayllón (Segovia); La Cantina, de Pozalmuro; Bar El Mellizo y Bar El Lobo, de El Burgo de Osma; y el Bar Restaurante La Caja, de Burgos.
El concurso El Mejor Torrezno del Mundo se ha consolidado como una de las grandes citas gastronómicas vinculadas a la identidad culinaria de Soria, con un impacto creciente tanto en la promoción del producto como en la proyección turística y hostelera de la provincia.
Con este nuevo pase a la final, La Tablada de Navaleno vuelve a situar a Soria en el centro del mapa gastronómico nacional, reafirmando la calidad y tradición del torrezno soriano frente a competidores de otras provincias.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de febrero y ofrece un total de 30 plazas
La sociedad pública impulsará una modificación del Plan Regional ante la alta demanda de suelo industrial y reclama más capacidad eléctrica para Soria
Esta fortaleza residencial fue construida por Garci Franco en 1472. Hoy es propiedad de la Asociación de Amigos de los Castillos que han revertido su ruina








