Los erales del Viernes de Toros y los utreros de los festejos previos ya se encuentran en la capital, pero una de las reses falleció antes del traslado y otra llegó con una cojera que será evaluada por los responsables de La Saca
El PP de Soria escucha las inquietudes de empresarios y farmacéuticos
Los candidatos autonómicos se reúnen con la Cámara de Comercio y el Colegio de Farmacéuticos para incorporar propuestas a su programa
Los candidatos del Partido Popular, Rocío Lucas y José Damián Ferrero, mantuvieron un encuentro en Soria con responsables de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria, acompañados por el presidente provincial, Benito Serrano, y el secretario provincial, José Manuel Hernando.
Durante la reunión se abordaron algunas de las principales inquietudes del tejido empresarial soriano, con especial atención a los retos de competitividad, el problema de la vivienda y la necesidad de seguir impulsando la Formación Profesional como herramienta de arraigo y empleo en la provincia.
Los representantes populares también se reunieron con la dirección del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria, donde se planteó reforzar la colaboración para mantener servicios en el medio rural y seguir apoyando a las farmacias rurales como elemento clave de atención sanitaria en los municipios.
En el encuentro se puso sobre la mesa la necesidad de reclamar al Gobierno de España la mejora de la conectividad digital en la provincia, especialmente la extensión de la banda ancha, ante los problemas que se registran en algunas localidades para la gestión de recetas electrónicas.
Las reuniones sirvieron para recoger propuestas que el Partido Popular prevé incorporar a su programa de cara a las próximas elecciones autonómicas.
La cuarta edición de Escaparates Creativos permitirá al alumnado de Diseño Gráfico intervenir espacios comerciales de la ciudad hasta el próximo 12 de junio
Un total de 537 aspirantes realizarán en Soria las pruebas del Cuerpo Auxiliar dentro de la convocatoria de empleo público de Castilla y León
La iniciativa se desarrollará del 5 al 7 de junio en San Prudencio y forma parte de la programación previa del Congreso Ibérico de Restauración Fluvial RestauraRíos 2026








