La rápida intervención permitió detener en pocas horas al presunto autor
Muere un conductor tras ser arrollado su coche por un tren Alvia
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Un hombre ha fallecido en la noche de este jueves en Talavera de la Reina (Toledo) después de que el vehículo en el que viajaba fuese embestido por un tren Alvia que cubría la ruta Madrid-Extremadura con destino a Badajoz. El accidente se produjo a las 20:11 horas, a unos dos kilómetros del núcleo urbano, en un punto situado en una zona industrial.
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el turismo __EMDASH__un jeep__EMDASH__ fue arrollado cuando atravesaba la vía convencional. Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante del vehículo perdió la vida en el acto. Por el momento, no han trascendido más datos sobre la identidad de la víctima.
En el tren viajaban 206 pasajeros, además de la tripulación. Ninguno de ellos resultó herido, aunque el convoy permaneció detenido durante horas en el lugar del suceso mientras se activaba el protocolo de actuación.
El accidente ha provocado además la interrupción del tráfico ferroviario en la línea de ancho convencional Madrid-Cáceres, concretamente en el tramo comprendido entre Talavera de la Reina y Calera-Chozas, según ha informado Adif.
La incidencia también afectó a otro tren que circulaba por la misma línea y que tuvo que detenerse a la altura de Oropesa (Toledo), con alrededor de 300 pasajeros a bordo, a la espera de la reanudación del servicio.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Talavera, una UVI móvil __EMDASH__cuyo personal sanitario únicamente pudo confirmar el fallecimiento__EMDASH__ y agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, que se hicieron cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Las autoridades trabajan ahora para determinar cómo se produjo el accidente y cuándo podrá restablecerse por completo la circulación.
Las jóvenes, de entre 18 y 24 años, quedaron en libertad tras no pasar a disposición judicial y mientras se continúa la investigación del caso
Tras más de diez años en prisión, y cumpliendo una condena de 18 años tras ser declarado coautor junto a su mujer de la muerte de su hija adoptiva
La víctima, que difundió un vídeo en redes sociales, asegura haber sido insultada y golpeada por un grupo de cuatro personas








