Carlos Martínez, Esther Pérez y Ángel Ceña publican sus declaraciones de bienes en las Cortes

Los representantes sorianos del PSOE y Soria ¡YA! detallan viviendas, vehículos, ahorros y préstamos en el inicio de la nueva legislatura autonómica

imagen
Carlos Martínez, Esther Pérez y Ángel Ceña publican sus declaraciones de bienes en las Cortes
Cortes de Castilla y León
El autor esLuis Romera Calvo
Luis Romera Calvo
Lectura estimada: 2 min.

Las Cortes de Castilla y León han comenzado a publicar las declaraciones de bienes y actividades de los procuradores de la nueva legislatura, entre ellas las correspondientes a los representantes sorianos Carlos Martínez, Esther Pérez y Ángel Ceña.

El secretario general del PSCyL y portavoz socialista en la Cámara, Carlos Martínez, declara dos viviendas, una en Tera y otra en la ciudad de Soria, además de 4.614,97 euros en depósitos bancarios. El dirigente socialista también comunica la propiedad de un Audi A4 de 2006, adquirido de segunda mano hace casi quince años.

En su declaración patrimonial figuran además dos préstamos pendientes, una hipoteca de 70.136,01 euros y un crédito de 110.275,61 euros.

Por su parte, la procuradora socialista soriana Esther Pérez es la representante autonómica que más fondos reconoce tener en cuentas bancarias entre las declaraciones difundidas hasta ahora. La parlamentaria declara 202.717,07 euros en depósitos.

Además, Esther Pérez comunica la propiedad de dos viviendas, ubicadas en Soria y La Póveda de Soria, así como una finca rústica y otro inmueble, todos ellos en régimen de multipropiedad.

También ha trascendido la declaración patrimonial del procurador de Ángel Ceña, quien informa de dos viviendas en propiedad, situadas en Soria y Oliva (Valencia), además de un Toyota Auris de 2012.

El representante sorianista declara igualmente 172.329,65 euros en depósitos bancarios. Ceña mantiene además su condición de funcionario de carrera de la Junta de Castilla y León.

Las declaraciones de bienes y actividades forman parte de la documentación obligatoria que los procuradores deben presentar al inicio de cada legislatura y que las Cortes publican progresivamente en su portal institucional.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App