La Policía Nacional lo identificó durante un control de seguridad y comprobó que tenía en vigor una orden judicial dictada por un juzgado de Madrid
Detenido en Soria un hombre reclamado por un juzgado de Madrid
La Policía Nacional lo identificó durante un control de seguridad y comprobó que tenía en vigor una orden judicial dictada por un juzgado de Madrid
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Soria a un hombre sobre el que pesaba una orden judicial de detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado de Madrid.
La actuación se produjo la pasada semana durante un control rutinario de seguridad realizado en la vía pública. Los agentes identificaron a un hombre que no portaba documentación acreditativa de su identidad, por lo que fue trasladado a las dependencias de la Comisaría Provincial de Soria para realizar las comprobaciones oportunas.
Una vez identificado plenamente, los funcionarios comprobaron que sobre él constaba una requisitoria judicial dictada por un juzgado de Instrucción de Madrid que ordenaba su detención y posterior ingreso en prisión. Ante esta circunstancia, los agentes procedieron a su arresto.
Según ha informado la Policía Nacional, al detenido le figuraban antecedentes policiales por delitos graves, entre ellos homicidio y detención ilegal.
Tras la tramitación de las diligencias correspondientes, el hombre fue trasladado al Centro Penitenciario de Soria, donde quedó ingresado para dar cumplimiento a la resolución judicial.
La Policía Nacional detectó irregularidades durante una prueba de idioma para la obtención de la nacionalidad española y arrestó tanto al supuesto impostor como al titular de la documentación utilizada
El conductor profesional fue interceptado en Arcos de Jalón y arrojó resultados de hasta 0,80 miligramos por litro de aire espirado, cuando el límite legal para este tipo de vehículos es de 0,15
Los hechos ocurrieron en el domicilio del presunto agresor y la joven huyó del lugar a casa de una amiga








