La Junta de Castilla y León prevé una dotación presupuestaria total de 169,63 millones de euros para la prevención y lucha contra los incendios forestales
El presidente del Gobierno anuncia que Monte la Reina será declarado en breve de interés para la defensa
Sánchez anuncia en un mitin en Zamora que el proyecto para reabrir el antiguo cuartel recibirá en "próximas fechas" la declaración de interés para la defensa.
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que en "próximas fechas" llevará al Consejo de Ministros de la declaración de interés de la defensa nacional del cuartel de Monte la Reina (Toro, Zamora), para lograr la "materialización" del proyecto.
Sánchez cerró en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el acto principal de este sábado del PSOE en estas elecciones del 13 de febrero junto al candidato del PSOE a la Junta, Luis Tudanca. Unas 500 personas asistieron a este encuentro político que contó con autoridades como el presidente del Senado, Ander Gil, entre otros.
El presidente destacó el compromiso del Gobierno con este cuartel y destacó la inversión de 20 millones de euros que recogen los Presupuestos Generales del Estado de este año, lo que tendrá un impacto de 40 millones en la provincia y atraerá a 4.000 personas con sus familias, para generar "riqueza y prosperidad".
ChemCyL alerta: la población donante está envejeciendo y la participación de jóvenes es insuficiente para garantizar reservas estables
Hugo Morán destaca el papel del sector forestal frente al cambio climático y recuerda que la Unión Europea marca que el lobo no es especie cinegética
Abiertas diligencias de investigación preprocesales después de que el centro hospitalario admitiera un error humano







