La víctima, de 66 años, fue hallada sin vida en un apartamento del Rincón de Loix tras una discusión
Un muerto y dos heridos tras derrumbarse una construcción en la que trabajaban en una finca de Albacete
El fallecido quedó atrapado bajo los escombros.
Un hombre ha perdido la vida y otros dos han resultado heridos tras derrumbarse una construcción en la que estaban trabajando en la finca 'El Boticario' entre los kilómetros 33 y 27 de la CM-3203, a la altura de la localidad albaceteña de Peñas de San Pedro.
Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 16.14 horas.
El fallecido, un hombre de 56 años de edad, ha quedado atrapado bajo los escombros de la construcción y su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos.
De los heridos, un hombre de 40 años ha sido trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Albacete y el otro, de 35 años de edad, ha sido trasladado por una ambulancia de Urgencias al mismo centro sanitario.
Al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Hellín, un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado, una UVI y una ambulancia de Urgencias.
El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país