El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Joan Cañellas podrá jugar este martes tras dar negativo en coronavirus
Las dos bajas momentáneas por COVID-19 de los 'Hispanos', las de Ian Tarrafeta y Joan Cañellas, están ya superadas.
El lateral izquierdo de la selección española de balonmano Joan Cañellas dio negativo en los test PCR y podrá ser convocado para el partido de este martes de los 'Hispanos', en el último partido de la Ronda Principal del Europeo contra Polonia, si así lo considera el seleccionador Jordi Ribera.
Las dos bajas momentáneas por COVID-19 de los 'Hispanos', las de Ian Tarrafeta y Joan Cañellas, están ya superadas al dar el lateral negativo en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido. Así, Cañellas está disponible para el partido y lo que resta de campeonato.
El lateral izquierdo español, a sus 35 años, acumula 210 internacionalidades y 515 goles con la selección española. En este Campeonato de Europa, Cañellas ha anotado hasta ahora 8 goles y ha repartido 6 asistencias.
España disputa este martes su cuarto y último partido de la 'Main Round' ante Polonia, en un duelo en el que una victoria o un empate clasificaría matemáticamente a los 'Hispanos' para las semifinales del Campeonato de Europa, que se disputa en Budapest (Hungría).
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada