El consejero de Movilidad exige la aprobación del Real Decreto y la convocatoria de la Comisión Mixta para formalizar la transferencia a Castilla y León
El crimen de Isabel Carrasco da el salto a la gran pantalla
'Muerte en León. Caso Cerrado' llega a HBO España el próximo 22 de marzo, dos semanas después de su estreno en cines.
El largometraje documental Muerte en León. Caso Cerrado llega a HBO España el próximo 22 de marzo, dos semanas después de su estreno en cines. El relato aborda el mediático caso del asesinato de la política Isabel Carrasco.
La película es la guinda de la miniserie de televisión Muerte en León, dirigida por Justin Webster, que narra la historia de esta mujer, una controvertida política del Partido Popular. "Esta historia es un thriller real sobre poder, corrupción, tramas policiales e intereses jurídicos", dice la sinopsis de la serie de no ficción.
'Muerte en León. Caso Cerrado' sigue con la investigación para llegar a un final que conecta con el retrato del submundo de intereses, odios y manejo de poder en las provincias.
El asesinato de Carrasco, presidenta de la Diputación de León (PP), sorprendió a la sociedad. Tres mujeres fueron acusadas por el crimen, que parece tratarse de una venganza personal. La investigación sacó a la luz una historia oscura de abuso de poder, presiones y traición.
Un informe especializado revela que el 40% de los habitantes de la región no llegan a fin de mes y casi un 29% no pueden irse de vacaciones una semana al año
La consejera Leticia García inaugura en Arroyo de la Encomienda el XI Foro 'El Vehículo histórico: una oportunidad de futuro'
La formación abordará la defensa de los servicios públicos, el medio rural y los derechos sociales de cara a las elecciones del 15 de marzo