Javier Izquierdo dejará de ser delegado del Gobierno en Castilla y León, le sucederá en el cargo Virginia Barcones
Cyl dots mini

Javier Izquierdo dejará de ser delegado del Gobierno en Castilla y León, le sucederá en el cargo Virginia Barcones

Virginia Barcones

Izquierdo cesa de su cargo tras su ascenso en la nueva Ejecutiva del PSOE.

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar el nombramiento de Virginia Barcones como nueva delegada del Gobierno en Castilla y León tras el cese de Javier Izquierdo, después de su ascenso en la nueva Ejecutiva del PSOE. Izquierdo, según apuntan fuentes socialistas, se centrará en su gestión al frente de la Secretaría de Estrategia y Acción Electoral del PSOE, por lo que dejará su labor en el Delegación del Gobierno.

 

Esta responsabilidad la asumirá, nuevamente, Virginia Barcones, quién había dejado esa función en las pasadas elecciones autonómicas para ir como ‘número dos’ del candidato socialista Luis Tudanca y salió como procuradora de las Cortes de Castilla y León por Soria.

Comentarios

hhhhh 18/10/2021 18:07 #5
que se lo digan a los de peñafiel
MAC 18/10/2021 15:13 #2
Alguien se atreve a hacer un balance de lo que este hombre hizo por defender los intereses de la Comunidad. Pueden relacionarlos con hechos reales, nada de promesas y palabrería. Pero agárrense que lo que viene es para nota.
xx 18/10/2021 14:34 #1
Signo inequívoco de que en este país llamado España hemos perdido el norte. Una señora que apenas sabe dónde tiene la mano izquierda como representante del Estado en Castilla y León. Barcones tiene que ser una gran creyente

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: