La Plaza Mayor será el epicentro musical de las fiestas con conciertos que van del rap y la electrónica al humor y las rancheras
La autovía entre Soria y Madrid, cortada con motivo de las obras del tramo Radona-Sauquillo
El tráfico se desviará entre los puntos kilométricos 13,1 y 27 a la altura de los términos municipales de Adradas y Alcubillas de las Peñas.
El tráfico en la A-15, la autovía de Navarra que une Soria con Madrid, será desviado a la paralela Nacional 111 con motivo de las obras de reparación del firme del tramo Radona- Sauquillo del Campo, a partir de este lunes. El tráfico se desviará entre los puntos kilométricos 13,1 y 27 a la altura de los términos municipales de Adradas y Alcubillas de las Peñas.
Durante la ejecución de las obras de reparación, la circulación se canalizará con la debida señalización y balizamiento. En ningún caso se simultanearán los cortes de las dos calzadas en el mismo tramo entre enlaces, por lo que los desvíos por la carretera nacional afectarán únicamente a un sentido y nunca a los dos de forma simultánea.
Así, el 3 de julio, a partir de las 8:00 horas, se realizará el primer corte de la calzada sentido Madrid, entre los enlaces de Sauquillo del Campo y Radona.
El desvío provisional de tráfico se realizará a través del enlace de Sauquillo del Campo (p.k. 28 de la A-15) hacia la N-111, hasta la conexión con el enlace de Radona (p.k.13 de la A-15), a partir del cual se retornará el tráfico a la A-15.
A medida que se vayan terminando las actuaciones previstas en ese primer desvío, se realizará la apertura al tráfico de dicho tramo, realizando cortes entre los desvíos posteriores que serán oportunamente anunciados.
Educación invierte 13 millones en un nuevo edificio con 120 plazas adicionales y talleres especializados en transporte y mantenimiento
La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria busca dar visibilidad a la importancia de donar y alcanzar las 5.000 donaciones en 2025
La provincia suma 285 bebés en los siete primeros meses del año, frente al descenso regional, y se sitúa entre las cuatro que crecen en Castilla y León