El proyecto cuenta con una inversión municipal de 14.000 euros para sustituir una torre obsoleta
La Diputación aprueba cuatro estaciones base de banda ancha por 300.000 euros
La provincia de Soria cuenta en la actualidad con 33 municipios que no cuentan ni con voz ni con datos y 64 en los que no existe acceso a internet.
La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha dado luz verde este martes al pliego de cláusulas administrativas y el pliego de prescripciones técnicas para la ejecución de obras en cuatro estaciones bases de banda ancha en la provincia por importe de 300.000 euros.
El pliego aprobado plantea la adecuación de tres torres ya existentes en Navabellida, Suellacabras y Torralba del Moral, más la construcción de una nueva torre en Magaña de forma que se pueda dotar de acceso a intenet con cobertura 4G previsiblemente a unos 18 municipios de la provincia que actualmente carecen de este servicio.
La provincia de Soria cuenta en la actualidad con 33 municipios que no cuentan ni con voz ni con datos y 64 en los que no existe acceso a internet.
Esta actuación se encuadra dentro del convenio de colaboración entre la Diputación de Soria y la Junta de Castilla y León para la mejora de infraestructuras de telecomunicaciones que fue suscrito el pasado año por importe total de 500.000 euros, de los cuales 300.000 euros aporta la Comunidad Autónoma y 200.000 la Diputación.
Vecinos, compañeros y autoridades se reunieron en las piscinas municipales para recordar su entrega y compromiso
La herramienta permite diseñar, validar y registrar proyectos de absorción y consultar de forma avanzada el mercado de créditos
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial ante la protesta convocada por Pacma, que denuncia el “sufrimiento” del toro de fuego







