'Nombres, fechas y secuencias del teclado' siguen dominando. ¿La tuya está en la lista de las vulnerables? Descubre cómo blindar tu identidad digital en segundos
Arévalo explica las razones por las que Bertín Osborne lleva 5 meses sin hablar con él
Este verano conocíamos gracias a una publicación de Arévalo en Twitter, que los cómicos habían compartido una paella en la intimidad junto al Rey Juan Carlos y la infanta Elena. Una foto compartida en sus redes sociales y que habría sentado muy mal al presentador de Mi casa es la tuya.
Bertín Osborne y Arévalo son dos nombres que durante mucho tiempo han ido unidos de la mano, son más que uno de los dúos cómicos más famosos de nuestros país y es que ambos han confesado en más de alguna ocasión que son prácticamente como hermanos y les une carrera juntos de más de 50 años. Sin embargo, parece que la amistad entre Bertín y Arévalo se encuentra en su peor momento.
Arévalo se sentaba el sábado en el plató del Deluxe y por primera vez hablaba con tristeza del que era su "amigo del alma". Arévalo confesaba que Bertín llevaba más de cinco meses sin responderle el teléfono y que en conversaciones por Whatsapp se mostraba de lo más cortante y distante. Aunque reconoce que es un tema que le está afectando y le da mucha pena, el humorista conoce perfectamente los motivos.
Este verano conocíamos gracias a una publicación de Arévalo en Twitter, que los cómicos habían compartido una paella en la intimidad junto al Rey Juan Carlos y la infanta Elena. Una foto compartida en sus redes sociales de la que se hicieron eco desde todos los medios y que habría sentado muy mal al presentador de Mi casa es la tuya.
"La puse con toda la normalidad, presumiendo de ser español" apuntaba Arévalo, que dejaba entender que a la Casa Real no le habría sentado bien la publicación por el recelo con el que vigilan su vida privada y esto habría provocado el enfado de Bertín, a quien no le consulto antes de publicarla en sus redes sociales.
El más veterano en participar será un español, Carlos Osoro Sierra, de 79 años, y el más joven será el australiano por adopción Mikola Bychok, de 45 años
Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor