También se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes
La Guardia Civil detiene a dos jóvenes como presuntos autores de las agresiones sexuales en Simancas
También se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes
La Guardia Civil ha detenido a dos varones, ambos de 20 años, como presuntos autores de las agresiones sexuales a dos jóvenes, una de ellas menor, esta madrugada en Simancas (Valladolid).
Según informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, también se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes.
Los hechos se habrían producido, según informan fuentes del caso a Europa Press, sobre las 06.00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros del citado municipio.
A las 12.45 horas la dos víctimas se han personado en las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos. En ese momento, el Instituto Armado activó el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual.
agresiones
El juicio comienza este lunes en Málaga. El acusado hizo creer a la familia que ella se había marchado voluntariamente
Estaba sentado en una terraza cuando le descerrajaron varios disparos
Los hechos sucedieron en Torremolinos. El condenado también deberá indemnizar a la víctima con 18.000 euros
Acaeció este sábado en Valladolid. La víctima explicó a la Policía que todo sucedió tras una discusión a cuenta del ruido generado por presunto agresor
0 Comentarios
agresiones








