El ente público quiere que se abra un debate "al considerar que está afectado por los conflictos bélicos actuales"
Así fue la sorpresa de cumpleaños a la Reina Letizia por sus 50 años
La Orquesta Nacional toca por sorpresa el 'cumpleaños feliz' para la reina Letizia por sus 50 años
La Reina Letizia cumplía este jueves 50 años, un día en el que la agenda oficial se quedaba vacía para celebrar con los suyos esta fecha tan especial. Veinticuatro horas después ha reaparecido junto con su marido, el Rey Felipe VI en el concierto extraordinario de la Orquesta y Coro Nacionales de España por el 50º aniversario de investigación en cáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Doña Letizia, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha presidido este concierto que la Asociación celebra para cerrar el ciclo de conciertos que conmemoran los 50 años que la Asociación lleva investigando en cáncer.
Se sabía que su aparición iba a ser analizada con lupa y lo cierto es que la Reina Letizia ha brillado con luz propia gracias a un look de lo más rompedor y llamativo.
Para la ocasión ha elegido un vestido -de la firma Nina Ricci- con lentejuelas azul noche, ajustado, de manga larga y cuello redondo. Simplemente... ¡espectacular! la Reina también ha mostrado su mejor sonrisa desde que ha hecho su aparición, aunque lo cierto es que en el interior del auditorio también se ha emocionado al escuchar de todos los allí presentes cantar el 'Cumpleaños feliz'.
En cuanto al peinado, Doña Letizia ha optado por la melena recogida y un flequillo de medio lado que le favorece al rostro.
La jornada estará marcada por la inestabilidad debido al paso de un sistema de bajas presiones desplazándose de oeste a este
Junto al Palio, y que ha recibido este domingo el pontífice, representa las insignias episcopales asociadas a la figura de San Pedro
La reina ha vestido de blanco en virtud de un privilegio vaticano del que disfrutan las reinas católicas, frente al negro que deben portar la mayoría de las invitadas