Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
Detenidos tres miembros de un grupo criminal especializado en el robo de relojes de alta gama
Los detenidos aparentemente formaban parte de un grupo criminal especializado en este tipo de delitos
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Santa Eulària, ha detenido a tres individuos por la supuesta comisión de varios robos con violencia de relojes de alta gama en la isla de Ibiza, además de un supuesto delito de falsedad documental.
Según ha informado el Instituto armado, los detenidos aparentemente formaban parte de un grupo criminal especializado en este tipo de delitos. La investigación ha logrado la identificación de componentes del grupo delictivo, formado por ciudadanos extranjeros, que habrían actuado en distintas ciudades europeas como Milán, Marsella y Barcelona.
Estas personas actuaban conjuntamente, asaltando violentamente a transeúntes que portaban relojes de alta gama, previa detección, estudio y seguimiento de cada víctima, y llegaron a sustraer relojes valorados en más de 120.000 euros, a finales de agosto. Estas acciones se revestían de gran violencia, propinando golpes a las víctimas causándole lesiones.
Además, todos ellos operaban con documentación falsa para dificultar su identificación, ocultándose todos ellos bajo varias identidades supuestas.
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas