Un hombre con antecedentes fue arrestado en Algorta después de amenazar con una motosierra en funcionamiento a varias personas; hubo tres heridos leves
Una vaca embiste y deja heridas a tres personas en una pista forestal
Trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia
Tres personas han resultado heridas este sábado, alrededor de la una menos cuarto de mediodía, cuando han sido embestidas por una vaca en una pista forestal próxima al refugio del Raso, en la localidad segoviana de El Espinar.
En primer lugar el 112 recibió la información de que había un herido, un varón de 29 años, aunque después se comunicaba que el animal había arrollado a más personas.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de El Espinar, a la Guardia Civil de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a finalmente a dos varones de 29 y 84 años y a una tercera persona sin identificar, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico.
Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX
La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis
Las autoridades barajan el cobro fraudulento de la pensión o un trastorno psicológico como causas principales de la ocultación del cuerpo








