El joven, de unos 30 años, fue localizado inconsciente al pie de la vía de Las Gemelas; los equipos de rescate no pudieron salvarle la vida pese a los intentos
Tres detenidos por el atropello mortal intencionado que se produjo tras una reyerta en una boda gitana
Los detenidos son un padre y dos hijos menores arrestados menos de dos horas después del atropello
Tres personas han sido detenidas como presuntas responsables del atropello intencionado que ha dejado cuatro fallecidos en la madrugada de este domingo en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
El atropello ha tenido lugar a las 2.44 horas a la salida del restaurante El Rancho, donde se estaba celebrando una boda gitana en la que se ha producido una reyerta que ha concluido con el atropello intencionado de varias personas.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y ha pedido colaboración a todas las dotaciones de la Comunidad de Madrid, así como a la Guardia Civil, que finalmente ha localizado, sobre las 4.00 horas, a los presuntos responsables de los hechos en Seseña (Toledo). El vehículo en el que se encontraban circulaba con la luna rota y le faltaba el parachoques delantero.
Así, se ha detenido a tres personas, un portugués nacido en 1987 y dos menores españoles, nacidos en 2006 y 2007. Se trata de un padre y dos hijos, según han precisado fuentes de la Policía Nacional.
Estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas
Estaba reclamado por la justicia de su país por haber estafado más de un millón de euros en un falso negocio de importación de vehículos
Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior