Nació hoy a las 11.34 horas en el Hospital Santa Bárbara con 2,9 kilos
Recibe autorización ambiental un proyecto fotovoltaico en 33 hectáreas de Frechilla de Almazán
De la empresa Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico para su proyecto fotovoltaico Marte Solar
Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico ha recibido la autorización ambiental y el estudio de impacto ambiental para su proyecto fotovoltaico Marte Solar, de 15,1 megavatios, en el término municipal de Frechilla de Almazán en Soria, que ocupará una superficie de 33,5 hectáreas.
El parque solar se sitúa en un enclave de infraestructuras eléctricas y de comunicación, colindando al norte con un parque fotovoltaico y la SET Almazán, al este con un tramo de la antigua carretera nacional N-111.
Actuaciones en El Burgo de Osma, Cabrejas del Pinar y la capital refuerzan la seguridad y la movilidad en la red estatal
El evento deportivo busca activar la red de rutas ciclistas como escaparate turístico experiencial
La asociación del Parque Micológico más grande de España cierra el año con 16.614 permisos pese a una mala campaña de otoño
Las cuentas crecen un 22% y refuerzan inversiones, servicios públicos y apoyo a los municipios








