Los tres minutos y medio de la BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira, sin ninguna sutileza contra Piqué y su pareja
Piqué sigue a rebufo de Shakira y tras el Casio presume de Twingo
Como había anunciado se presenta a ala Kings League con el coche...el reloj parece que lo dejó en casa
"Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio" decía Piqué señalando el reloj que llevaba en su muñeca hace unos días desde su canal de Twitch diciendo que era un reloj para toda la vida.
Además, repartía uno a cada uno de los colaboradores que se encontraban en el estudio. Se trataba entonces de la primera contestación del exfutbolista a la famosa y demoledora canción que Shakira le ha dedicado.
Después avisó que iba a conducir un Twingo, nadie creía capaz al exfutbolista de hacerlo... pero lo cierto es que Piqué está sentido del humor siguiendo al rebufo de su expareja y con él se ha presentado a una nueva sesión de la Kings League. Coche nuevo que habrá que ver si le dura tanto como el reloj porque hoy en la muñeca era otro el que lucía.
Una canción que no ha dejado a nadie indiferente, que promete convertirse en un éxito sin precedentes y a la que muchos de nuestros rostros conocidos ya han reaccionado públicamente
La ITF rompe el acuerdo de 25 años con Kosmos
A pesar de las informaciones que apuntaban a que el exfutbolista estaba muy molesto por la letra, parece que le ha dado igual.
Para evitar problemas de tributación en el caso de que uno solo cobre el premio y después lo reparta
La primera semana de las fiestas navideñas va a trascurrir con ambiente frío y temperaturas diurnas inferiores a lo habitual para la época
El Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia detectó que casi el 76% de los mensajes se dirigieron contra personas del Magreb
El primer premio viaja hasta la provincia leonesa con 182 series; en la capital madrileña se han vendido 16 series








