El PSOE ha señalado que se pondrán en contacto "a lo largo de estas horas" para tratar de llegar a un acuerdo sobre los debates electorales
La dirección de Podemos convoca una consulta a sus bases sobre si le dan el poder para decidir sobre Sumar
La votación telemática está en marcha desde las 13:30 horas de este jueves hasta las 10:00 horas del viernes
Lectura estimada: 1 min.
La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha anunciado la convocatoria de una consulta a sus bases para que decidan si dan a la dirección estatal plenos poderes para decidir sobre su integración en el proyecto Sumar, de la vicepresidenta Yolanda Díaz.
La votación telemática está en marcha desde las 13:30 horas de este jueves hasta las 10:00 horas del viernes, día en que concluye el plazo para registrar las coaliciones.
En un vídeo difundido a través de Twitter, Belarra afirma: "Vamos a hacer todo lo posible para revalidar el Gobierno de coalición. Para ello vamos a trabajar hasta el final por la unidad. Te pido tu voto en esta consulta".
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Enacyl, la nueva aplicación para combatir la soledad y promover el envejecimiento activo
Soria impulsa el turismo sostenible con la nueva ruta Celtigravel y señalización NetZero
Los técnicos de enfermería exigen su reclasificación al C1
Un camión cae por un terraplén tras colisionar con un turismo en la A-2, en Medinaceli
Monipolio llena el centro social de Carbonera de Frentes
Últimas noticias
El paro sube un 3,24% en Soria en noviembre, aunque baja en el balance anual
Heridos una anciana y un bombero por inhalación de humo en un incendio en Retortillo de Soria
Experimentos psicológicos: La adolescencia, ¿necesariamente ha de ser un tiempo de tormenta y tensión?
¿Con o sin cebolla...?
Correos impulsa en Soria la compra y envío gratuito de cestas de Navidad
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 6/9/2023 - 10:29:16 AM
No hay que olvidar que la ideología de Irene Montero (Podemos) es comunista y que la ideología de Yolanda Díaz (Sumar) es comunista, persiguen exactamente lo mismo, solo hay que buscar en la hemeroteca sobre Yolanda, lobo con piel de cordero.
0
usuario anonimo 6/9/2023 - 9:30:00 AM
Qué vergüenza, lo único que pretenden es mantener en el sillón a Irene Montero e Ione Belarra, no cumplieron nada de lo que pregonaban el 15 de mayo de 2011, nos engañaron. Pero una vez y no más.
0
usuario anonimo 6/8/2023 - 8:18:37 PM
cierren al salir
0








