El líder del PP estuvo este viernes en Valladolid para clausurar el foro 'Impulsando la Competitividad Europea: Desafíos y Oportunidades'
Los electores que voten por correo deberán identificarse con el DNI al enviar la papeleta
Tras la polémica suscitada con el presunto fraude de votos por correo en Melilla
La Junta Electoral Central (JEC) ha aprobado una instrucción que exige que todos los electores que voten por correo se identifiquen con el DNI o con un documento análogo en el momento de enviar la papeleta y depositar el voto.
Tras la polémica suscitada con el presunto fraude de votos por correo en Melilla, la JEC ha aprobado esta resolución de cara a las próximas elecciones del 23 de julio.
Ha señalado que si no se pudiera acudir personalmente a entregar la documentación, se deberá otorgar una autorización para que la entregue otra persona, que deberá estar firmada por el elector y acompañarse de fotocopia de su DNI o documento análogo.
La instrucción de la JEC también deja claro que los sobres de voto postal que se recojan en buzones de correos no serán válidos.
Solo un ministro del actual Gabinete de Sánchez consigue el aprobado, según el último barómetro publicado este viernes por el CIS
La defensa del exministro argumenta que si hubiera riesgo de fuga no habría acudido "como un cordero al matadero" a la vistilla para revisar sus medidas cautelares
También han incrementado notablemente su precio la carne de vacuno, el café, el chocolate y el cacao








