Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
Identifican a tres menores por una paliza grupal a otro al que dieron por muerto
Al pensar que había fallecido llegaron a barajar la posibilidad de arrojar su cuerpo a una acequia próxima
Tres menores han sido identificados por la Policía Nacional por su supuesta implicación en una agresión grupal ocurrida en el parque Tico Medina de Granada a otro menor, al que fracturaron la nariz y causaron traumatismos en todo el cuerpo, llegando incluso a creer que podría haber fallecido tras quedar en estado de inconsciencia.
Según ha informado este sábado la Policía en un comunicado, agentes especializados del Grupo de Menores (Grume) se han encargado de la investigación, de cuyo resultado han dado cuenta a la Fiscalía de Menores.
El ataque tuvo lugar por la tarde y la habría iniciado uno de los menores identificados al que se unieron otros dos, ha indicado la Policía, que ha detallado que, finalmente, fue un grupo de alrededor de 15 jóvenes el que agredió a la víctima.
La investigación policial se inició tras la denuncia de la madre y del menor agredido, a quien fracturaron la nariz y provocaron múltiples traumatismos por diversas zonas del cuerpo hasta dejarlo inconsciente en el suelo.
A partir de los datos aportados en la denuncia, los investigadores identificaron a dos de los supuestos autores, tanto al menor que inició la agresión como a uno de los que la secundaron.
Posteriormente, las diligencias permitieron identificar al tercero de los principales agresores, de modo que los tres fueron oídos en declaración por los agentes.
Según la Policía, la pelea vino al parecer motivada por otras rencillas anteriores ocurridas entre los implicados.
De acuerdo a la investigación, cuando observaron a la víctima en el suelo y en estado de inconsciencia, los presentes pensaron que había fallecido, por lo que llegaron a barajar la posibilidad de arrojar su cuerpo a una acequia próxima.
La Policía ya ha informado de las identidades de los presuntos responsables y del resultado de sus investigaciones a la Fiscalía de Menores.
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas