Un helicóptero, drones y varias patrullas buscan al animal tras el aviso de un repartidor en la Sierra de Toledo
Buscan a un joven por disparar a una patrulla de la Guardia Civil con una pistola de aire comprimido
El suceso se produjo en el municipio soriano de San Leonardo de Yagüe, que se encontraba en plenas fiestas patronales
La Guardia Civil se ha desplegado este miércoles en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe para localizar a un joven que disparó la madrugada del domingo, con una pistola de aire comprimido, a una patrulla del instituto armado, han explicado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El joven disparó a la una de la madrugada del domingo desde la ventana de una vivienda de este municipio soriano de la comarca de Pinares, que se encontraba en plenas fiestas de Santa María Magdalena y San Juan de Arganza.
El joven realizó dos disparos a una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la localidad, sin que los agentes resultaran heridos.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para localizar a este joven y para ello ha desplegado un dispositivo en San Leonardo de Yagüe.
Los investigadores enviarán el armamento al Servicio de Balística mientras continúa la búsqueda de los autores del ataque
Los agentes lograron interceptar a un ocupante de la embarcación
Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron








