Modernizan pictogramas, eliminan símbolos obsoletos y apuestan por un lenguaje visual también para para peatones, ciclistas y usuarios de patinetes
El rey emérito visita por tercera vez España tras su marcha a Abu Dabi
El rey emérito se desplazó en un vuelo privado que partió desde el aeropuerto internacional de Abu Dabi
El avión en el que viaja el rey Juan Carlos ha aterrizado a las 14:00 horas de este miércoles, 26 de julio, en el aeropuerto vigués de Peinador en su tercera visita a España desde que tomó la decisión de marcharse a vivir a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020.
El rey emérito se desplazó en un vuelo privado que partió desde el aeropuerto internacional de Abu Dabi hacia las 08:15 (dos horas menos en España).
Su llegada atrajo a numerosos medios de comunicación al aeropuerto y algunos curiosos que no quisieron perderse el aterrizaje de la aeronave en las inmediaciones del recinto.
Allí le esperaba su amigo y regatista Pedro Campos, que acudió en su vehículo particular acompañado por su mujer, Cristina Franze, para conducirlo a Nanín, en Sanxenxo, donde el rey Juan Carlos pasará los próximos días con el objetivo de participar en una regata. EFE
La dirigente riojana pide ser relevada del cargo en el próximo congreso nacional del partido. Feijóo acepta y le ofrece seguir en el comité de dirección
El presidente del Gobierno reitera que el partido actuó con "contundencia" tras conocer la implicación en el caso Koldo del que fuera su número 3
La Fiscalía Anticorrupción lo considera el "jefe de una organización criminal": "Santos llevó la corrupción al Ministerio"