El desembolso anual asciende a 3,7 millones de euros, con el PP como el grupo que más recibe (más de 123.000 euros al mes)
La investigación vincula el 'caso Koldo' con el desembolso de 1,3 millones por el Zamora CF
Parte de los fondos investigados supuestamente se destinaron a comprar el club rojiblanco a través de sociedades intermedias, según un informe de la Guardia Civil
Los investigadores del 'caso Koldo' vinculan el pago de 1,3 millones de euros por parte del empresario Víctor de Aldama por la compra del Zamora CF, como sociedad anónima deportiva, con la presunta trama de cobro de comisiones ilegales por la compra de mascarillas por parte de instituciones públicas en el año 2020.
El informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, al que ha tenido acceso EFE, concluye, en base al análisis de la documentación aportada por la Oficina Nacional de Investigación del Fraude, que parte de los fondos investigados supuestamente se destinaron a la compra del club rojiblanco a través de sociedades intermedias.
Los investigadores de la trama hacen referencia en un apartado de su informe, dedicado específicamente a rastrear el dinero aportado para la compra del Zamora CF, a los movimientos entre empresas vinculadas a la trama mediante préstamos y transferencias bancarias realizados entre junio y septiembre de 2020, mes éste último en el que se hizo efectiva la compra de las acciones del Zamora CF, según EFE.
A las propuestas presenciales en cada provincia se suman 15 cursos online disponibles a través de la plataforma CyL Digital
Seleccionados seis centros en las provincias de Ávila, Palencia, Salamanca, Zamora, León y Valladolid, en los que se desarrollarán actuaciones específicas
La programación de junio reúne 459 propuestas con exposiciones, música, teatro y grandes eventos como la Semana Internacional de los Archivos








