Se pueden ver la treintena de proyectos que, en todas las áreas y servicios municipales, se están ejecutando o se van a ejecutar con cargo a estos fondos
Fallece un motorista de 30 años en Cebreros
Al salirse de la vía con la moto en el kilómetro 9 de la AV-562
Un motorista de 30 años ha fallecido este miércoles al salirse de la vía con la moto en el kilómetro 9 de la AV-562, en la localidad abulense de Cebreros, según informa la sala del centro de emergencias Castilla y León 112.
Se recibe una llamada desde el 112 de Madrid en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que indican que el motorista se encuentra inconsciente.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía un equipo médico de Cebreros, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Desde el 112 de Madrid también se moviliza un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.
En el lugar, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento del varón.
Certamen bajo el lema 'Duero y Biodiversidad' y que, en esta séptima edición, ha contado con cerca de 80 fotografías presentadas
Creación de una bolsa de profesionales para la atención cuando sus cuidadores familiares tengan que hacer gestiones en el exterior y la Junta abonará la mitad de las cuotas de la Seguridad Social cuando hayan tenido que dejar de trabajar
Para el miércoles se prevé una ligera bajada de las temperaturas
A partir del 1 de julio será obligatorio el registro para operar en plataformas digitales