La víctima, trasladada al Hospital Clínico, recibió numerosos puntos de sutura para cerrar la herida
La Policía Nacional detuvo el pasado 11 de julio a un padre, de 31 años y residente en Cabezón de Pisuerga, como presunto autor de un delito de lesiones. Según ha podido saber TRIBUNA, el arrestado agredió a su bebé de tres meses ocasionándole heridas graves e, incluso, un traumatismo craneoencefálico.
La situación motivó a uno de los familiares a trasladar al bebé de urgencia, tal y como aseguran fuentes consultadas por este periódico, a un centro hospitalario de la capital. En concreto, al Centro de Salud de la Pilarica. En ese momento, los agentes se percatan de lo que había sucedido y se desplazan hasta el hogar del responsable de los hechos para detenerle.
Al bebé, finalmente, le derivaron al Hospital Clínico Universitario, donde los sanitarios no lograron salvarle la vida, ya que el pequeño falleció días después de la agresión. El detenido, tras pasar el 12 de julio a disposición de la autoridad judicial, fue puesto en libertad.
La víctima, trasladada al Hospital Clínico, recibió numerosos puntos de sutura para cerrar la herida
La situación tuvo lugar el pasado jueves en una carretera autonómica de Zamora, donde el individuo forcejeó con los agentes en su detención
El aeroplano de instrucción partió esta mañana desde el aeropuerto de Burgos
El ataque acaeció a 514 kilómetros de Gran Canaria. Es el primer incidente mortal con tiburones en las inmediaciones del archipiélago