Trasladado en UVI móvil al hospital después de la agresión que se produjo de madrugada
Los bomberos de la Diputación del parque de Almazán rescataron el sábado el cuerpo sin vida de un hombre de 58 años en el rio Morón, a su paso por el municipio soriano de Bordejé, al que había ido a pescar.
Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, tras recibir el aviso, los bomberos de Almazán junto con personal sanitario acudieron hasta el lugar señalado para proceder al rescate del cuerpo del agua.
Una vez concluido el rescate y con la víctima, vecino de Almazán, ya en la orilla, los profesionales de emergencias no pudieron reanimarle y certificaron su fallecimiento.
La causa de la muerte la determinará la autopsia aunque la hipótesis que se baraja es que sufrió algún tipo de accidente mientras pescaba.
Trasladado en UVI móvil al hospital después de la agresión que se produjo de madrugada
Uno de los camiones transportaba turismos, mientras que el que ha volcado portaba folios; los dos conductores resultaron heridos leves
Los agentes de la Guardia Civil avistaron el cadáver, en medio del embalse, a las 8.30 horas de hoy
Se busca a una segunda persona implicada en los robos en un estanco y seis bares, en uno de ellos en varias ocasiones llevándose dinero, bebidas y hasta 350 cajetillas de tabaco