El operario, de unos 60 años, fue hallado sin vida a primera hora de la mañana y la Inspección de Trabajo analizará las causas del suceso
Pierde 10 puntos del carné de conducir en un día al ser detectado ebrio al volante por la mañana y por la noche
En el segundo control duplicaba la tasa de alcohol por litro de aire respirado que había dado en el control matutino
Un conductor novel perdió este fin de semana diez puntos de su permiso de conducir tras ser sorprendido dos veces ebrio al volante por agentes de la Policía Local de Lugo. Según la información facilitada por la Policía Local, los agentes vieron que un coche circulaba de forma irregular por la Rúa Azalea, de modo que le dieron el alto.
Al ser sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia, dio una tasa positiva de 0,27 miligramos de alcohol por litro de aire espirado -para los conductores noveles lo máximo permitido son 0,15-. Por ello, fue denunciado y sancionado con 500 euros de multa y la retirada de 4 puntos del permiso de conducir.
Pocas horas después, en la madrugada de este domingo -29 de octubre-, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno le dio el alto al mismo vehículo. Los agentes comprobaron que también el conductor era el mismo de la mañana anterior y que presentaba, de nuevo, síntomas de embriaguez.
En el control de alcoholemia dio una tasa de 0,46 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue sancionado con 1.000 euros y la retirada de 6 puntos de su carné.
Además, el coche fue inmovilizado por los agentes.
El agresor la golpeó y violó en reiteradas ocasiones y la trasladó de la vivienda de su padre a una habitación de alquiler
El suceso ha tenido lugar en el municipio tinerfeño de Arona y ha resultado herido un agente después de que el hombre los amenazara con un machete
El hombre sufrió una crisis de salud que requirió de asistencia sanitaria y levantó las sospechas de los facultativos








