El enólogo Álvaro Palacios participa en la jornada celebrada en Soria con catas y mesa redonda
El Campeonato de Danza Urbana reúne en Soria a cerca de 500 competidores
Este fin de semana también se llevará a cabo el taller de pintura mural en la pared del Infantes de Lara
La segunda edición del Campeonato de Danza Urbana reunirá este sábado, día 17, en el polideportivo de San Andrés a cerca de 500 competidores de toda la geografía nacional.
Este fin de semana también se llevará a cabo el taller de pintura mural en la pared del Infantes de Lara con la tutorización de Javier Arribas.
El campeonato se lleva a cabo por categorías con tres jueces reconocidos como son Rocco, Caro BM y Silvi Mannequeen. También serán los encargados de realizar los talleres que ya han completado sus plazas.
ROCCO · Workshop Trap
Viernes 16 de mayo 17:00 - 18:30
Polideportivo Fuente del Rey
CARO BM · Workshop Hiphop
Viernes 16 de mayo 18:30 - 20:00
Polideportivo Fuente del Rey
Silvi Mannequeen · Workshop Voguing
Domingo 18 de mayo 10:30 - 12:30
Polideportivo Fuente del Rey
La competición se llevará a cabo desde las 10.00 horas en el San Andrés y por la tarde la exhibición está prevista en el Espacio Alameda a las 17.00 horas con las 'batallas' en categoría kids y open. La jornada se cerrará a las 19.00 horas con una Jam Session.
La exposición de fotografía podrá visitarse en el Palacio de la Audiencia hasta el 12 de marzo
El dirigente afronta su sexta legislatura con el foco en el nuevo marco europeo, las ayudas de funcionamiento y la unidad empresarial en Soria
La Comandancia celebra un acto institucional que culmina con el descubrimiento de una placa en memoria del mando fallecido en Afganistán en 2010








