El torero sevillano protagoniza una heroica faena, corta dos orejas y sorprende al irse a los medios para anunciar así su despedida en el momento culmen de su carrera
Récord de cornadas en San Fermín: el encierro más peligroso deja cuatro heridos por asta
Los toros de La Palmosilla, pese a un comportamiento noble, dejan heridos serios en buena medida por la tremenda aglomeración en el recorrido
Cuatro corredores han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con heridas por asta de toro tras el séptimo encierro de los Sanfermines protagonizados por los toros de La Palmosilla que, en general, tuvieron un comportamiento noble y pudieron hacer mucho más daño en un encierro muy tumultuoso que dejó poca movilidad a los corredores. 
Según el último parte de heridos facilitado desde el Hospital Universitario de Navarra, finalmente han sido ocho atendidos, seis de ellos trasladados al HUN y dos tratados en la enfermería de la Plaza de Toros.
V.P.C., vecino de Puçol (Valencia) de 27 años, es el herido por cornada en la pierna. Su pronóstico es reservado, al igual que el de M.M.C, un joven de 22 años de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que sufre una cornada en el costado izquierdo provocada en el tramo de Mercaderes.
Un vecino de Villava (Navarra), que responde a las iniciales de F.S.E. y tiene 31 años, sufre una cornada en el escroto, herido en la cuesta de Santo Domingo. El cuarto herido por asta, que sufre un varetazo en el cuello, es un vecino de Olaberria, Gipuzkoa, con las iniciales J.N.A. de 25 años.
Los dos trasladados por traumatismos son vecinos de Bilbao y de Moixent (Valencia). El primero de ellos es M.B.O. de 24 años y el segundo es S.R.P. de 32 años con una contusión costal derecha. 
El joven novillero supo imponerse a un astado complicado y dejó buena impresión ante el público burgalés, que pidió con fuerza la segunda oreja
El diestro soriano cumplió su sueño en la Monumental, con una confirmación sin brillo artístico pero con el calor de la afición de Soria en los tendidos.
El torero soriano confirmó alternativa en Las Ventas con una tarde de silencios y voluntad, marcada por la falta de opciones en sus toros









