Decenas de nadadores, desde niños hasta adultos, se lanzan al agua en una jornada deportiva y festiva en plena naturaleza
El pantano soriano acogió la V Travesía a Nado de la Cuerda del Pozo
Decenas de nadadores, desde niños hasta adultos, se lanzan al agua en una jornada deportiva y festiva en plena naturaleza
El Embalse de la Cuerda del Pozo fue este fin de semana el escenario de la V Travesía a Nado, una jornada marcada por el buen tiempo y el ambiente deportivo en plena naturaleza. La cita, organizada por el Club Deportivo 27 Grados, atrajo a decenas de personas dispuestas a lanzarse al agua.
La competición arrancó con la Peque Travesía, una prueba de iniciación pensada para los más pequeños, celebrada junto al Camping Urbión. A continuación, se disputaron las dos distancias principales para adultos: 750 y 1.500 metros, recorridos que llevaron a los nadadores por las tranquilas aguas del pantano soriano.
La jornada finalizó a las 13:30 horas con una exhibición de salvamento y socorrismo, en la que se incluyó una prueba de banderas de playa, sumando emoción y variedad a una mañana centrada en el deporte acuático.
Con una participación creciente y un entorno natural privilegiado, la Travesía a Nado de la Cuerda del Pozo se consolida como una de las citas veraniegas más destacadas en el calendario deportivo de la provincia de Soria.
El lateral izquierdo andaluz llega tras jugar en Grecia y firma por una temporada
El corredor Sergio Turull cumple en Segovia 15 días de su proyecto para correr por España en la lucha contra el cáncer infantil
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola