La plataforma exige una segunda UME para el sur y que la segunda UVI móvil funcione las 24 horas del día
Rosario de la Aurora en honor a la Virgen del Carmen en Soria
El acto religioso ha salido y regresado a la iglesia del Carmen, vinculada desde el siglo XVI a la orden de los Carmelitas Descalzos.
El tradicional Rosario de la Aurora en honor a la Virgen del Carmen se ha celebrado este martes 16 de julio en Soria con la participación de vecinos y feligreses. El rezo ha comenzado a las 6:45 horas, con salida desde la iglesia del Carmen, situada en la calle del mismo nombre.
El recorrido ha transcurrido por la céntrica calle del centro de la ciudad, El Collado. Durante el trayecto, los asistentes han rezado los misterios del Rosario acompañados por cantos tradicionales. Finalizado el recorrido, la comitiva ha regresado al templo, donde ha concluido el acto con una misa.
La iglesia del Carmen está vinculada desde el siglo XVI a la orden de los Carmelitas Descalzos. Fue fundada en 1581 como convento de clausura, tras la cesión del terreno por parte del obispo Alonso Velázquez. Desde entonces, el edificio ha sido lugar de culto y sede de distintas asociaciones religiosas.
En la actualidad, el templo acoge diariamente el rezo del Rosario a las 19:00 horas y varias celebraciones religiosas semanales. También es sede de la Cofradía de la Oración en el Huerto y del Apostolado del Carmelo Seglar.
El Rosario de la Aurora se enmarca dentro de los actos que cada año se organizan en Soria con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, cuya devoción mantiene presencia en distintos puntos de la ciudad.
La deuda municipal bajará de los 24 millones y se situará en torno al 50% de los ingresos al cierre del ejercicio
Transportes confirma la continuidad del servicio en el nuevo mapa concesional y garantiza la conexión con los principales nodos regionales y nacionales
El administrador diocesano destaca un repunte de la fe entre jóvenes y la presencia de ?convertidos en sentido estricto?








