Cuatro deportistas logran seis oros y cuatro platas en light contact y kick light
El Numancia rompe su maleficio y logra su primera victoria fuera de casa
Dos goles de un inspirado Jony dan el triunfo al conjunto soriano ante el Marino en Miramar (1-2)
El C. D. Numancia firmó su primera victoria a domicilio de la temporada al imponerse por 1-2 al Marino de Luanco en el campo de Miramar, un escenario hasta ahora esquivo para los rojillos. Con Ángel Rodríguez en el banquillo, el equipo suma dos triunfos consecutivos y muestra una versión mucho más sólida en el aspecto competitivo y defensivo.
El encuentro se decidió en el primer cuarto de hora, cuando Jony, en estado de gracia, aprovechó las dos primeras llegadas numantinas para anotar un doblete que resultó decisivo. El primer tanto llegó tras una recuperación de Juancho, que filtró un pase dentro del área para que Jony superara al meta Dennis con cierta fortuna. Apenas unos minutos después, el delantero firmó el 0-2 con un potente disparo imparable.
El Marino reaccionó con orgullo y terminó acumulando hasta diecisiete saques de esquina, pero la defensa rojilla resistió con solvencia. Su insistencia tuvo premio en el minuto 56, cuando Diego Díaz recortó distancias con un gol de falta directa, estableciendo el 1-2.
En el tramo final, el conjunto asturiano buscó el empate con todo, pero se topó con un Joel Jiménez muy seguro, que desvió un mano a mano ante Fofana. Por su parte, Alex Gil pudo sentenciar en una contra que no acertó a culminar.
El Numancia defendió con uñas y dientes su renta hasta el pitido final y celebró una victoria de carácter, de las que fortalecen el ánimo y consolidan el nuevo rumbo del equipo.
Goles: 0-1, Jony (min. 5); 0-2, Jony (min. 13); 1-2, Diego Díaz (min. 56).
Árbitro: Alberto Gómez Lameiro (Comité Gallego). Amonestó a Tito, Somolinos y Pelayo por el Marino; y a Joel Jiménez, Alain García y Alex Gil por el Numancia.
Campo: Miramar (Luanco), con unos 600 espectadores.
Los adnamantinos empatan ante el Atlético Tordesillas en un duelo intenso, de buen trato de balón y alternativas constantes
Ambas entidades buscan ofrecer actividades de formación, prevención y de inclusión social a colectivos vulnerables para hacer del fútbol un mundo más feliz
Los deportistas participan en Arroyomolinos en las modalidades de light contact y kick light dentro de una cita solidaria que recoge juguetes para niños desfavorecidos








