El arrestado es un hombre de 60 años. Una de las hipótesis policiales plantea que la víctima pudo oponer resistencia a un robo
Detenido el novio de una joven herida de un disparo en la cara en Leganés
La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia machista; el arrestado alega que el arma se disparó de forma accidental
La Policía Nacional ha detenido al novio de la joven de 21 años que resultó herida de gravedad tras recibir un disparo en la cara la madrugada del sábado en Leganés (Madrid). Los agentes investigan un posible delito de violencia machista, aunque el joven, de 20 años, sostiene que el disparo fue accidental.
El detenido ha sido acusado de presuntos delitos de lesiones, tenencia ilícita de armas y violencia de género. El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:55 horas en la avenida de la Lengua Española, una concurrida zona de ocio cercana al recinto de La Cubierta, donde se celebraba una fiesta de Halloween.
El arrestado relató a los agentes que, mientras regresaban a su domicilio, ambos encontraron una caja en la calzada que contenía un arma. Afirmó que decidieron llevársela a casa y que, al manipularla, se habría disparado de forma accidental, impactando en el pómulo de la joven.
Tras el disparo, la pareja habría bajado nuevamente a la calle, dejando el arma oculta entre unos arbustos y llamando después a los servicios de emergencia. A la llegada de los sanitarios y los agentes, la víctima se encontraba sola, tendida en el suelo.
La Policía Nacional ha recuperado el arma y mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. La joven fue trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid..
Una mujer contactó con el servicio del INCIBE tras recibir la fotografía de una carta de la Seguridad Social en la que se le pedía el DNI para aumentar su paga
La Policía desmantela en Marbella una red internacional que usaba cartas Pokémon raras para blanquear dinero del narcotráfico
Dalia López, detenida tras seis años prófuga, será trasladada a una cárcel de mujeres en Paraguay mientras avanza la investigación








