Nicanor Sen ha comparado la situación con lo sucedido con Rusia tras la invasión de Ucrania
Una pelea inicia el discurso de Sor Lucía Caram en Alba de Tormes
El pregón de Sor Lucia Caram 'provocó' peleas entre simpatizantes de la independencia de Cataluña y los defensores de la Unidad de España en Alba de Tormes.
Nada más comenzar el discurso de Sor Lucía Caram, un par de hombres comenzaron una pelea en la misma puerta del Ayuntamiento del Alba de Tormes entre los gritos y los pitidos de las diferentes personas congregadas en la Plaza Mayor de Alba de Tormes.
Los agentes de la Guardia Civil y la Policia Local de Alba de Tormes terminaron de forma rápida con la pelea separando a los implicados en la misma.
La formación acusa al PP de "priorizar" los intereses económicos de las empresas frente a los de la ciudadanía y los servicios públicos
El presidente de Castilla y León anuncia la contratación de más profesores para mantener la "excelencia educativa" en la comunidad
Las previsiones apuntan a que la nueva estación en Castilla y León será más seca y más cálida de lo habitual