El líder de Vox pide la dimisión de Sánchez y arremete también contra Feijóo por querer convertirse en el PSOE "azul"
El Gobierno convoca las subvenciones de viajes del Imserso para personas con discapacidad
El presupuesto para estas actividades es de 3,5 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de noviembre.
El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha convocado las subvenciones del Imserso para las actuaciones de turismo y termalismo dirigidas a personas con discapacidad durante el año 2021.
Los beneficiarios de estas ayudas son entidades sin ánimo de lucro de ámbito de actuación estatal que se dediquen a la realización de actuaciones para las personas con discapacidad.
El presupuesto para estas actividades es de 3,5 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de noviembre, segun publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Las empresas condenadas por corrupción quedarán excluidas de futuros contratos con la administración
Mientras Sumar pide a Sánchez "cuidar el gobierno de coalición", Junts lanza un aviso: "Está en la prórroga y esta no dura toda la legislatura"
El líder del PP exige reforzar en personal y recursos a la unidad central operativa de la Guardia Civil, retire las leyes impulsadas por el ministro Félix Bolaños