La ministra de Defensa considera "muy importante" que otros países sepan que "España y sus instituciones funcionan bien y que van a seguir funcionando"
Rivera: el 155 restituirá "la convivencia" y la seguridad económica
El líder de Cs, Albert Rivera, ha afirmado este sábado que la aplicacion del artículo 155 de la Constitución servirá para "restablecer la convivencia" y dar seguridad jurídica a la economía catalana tras la marcha de empresas de Cataluña.
Lo ha declarado a los periodistas después del Consejo de Ministros en que el presidente del Gobierno ha anunciado que planteará al Senado el cese de todo el Govern, y que pretende convocar elecciones en Cataluña.
"Sabíamos desde hace semanas" que el Govern no iba a cambiar su intención de seguir adelante con el proceso independentista.
El muestreo concede un repunte de 1,3 puntos a Vox y una ligera mejoría en el índice de confianza en Pedro Sánchez
Dos agentes de la Guardia Civil fueron agredidos y un militar con una fractura de peroné en menos de 24 horas, mientras los trabajadores de limpieza reclaman medios
El ministro cuestiona la suspensión de nuevas altas en el CERA y reclama una decisión sobre los recursos antes de los próximos comicios







