La Junta de Castilla y León confirma un caso positivo de un paciente atendido en el Complejo Asistencial de Salamanca
Confirman el segundo caso de viruela del mono en Salamanca
La Junta de Castilla y León confirma un caso positivo de un paciente atendido en el Complejo Asistencial de Salamanca
La Junta de Castilla y León ha dado a conocer este 23 de junio un nuevo caso de viruela del mono en Castilla y León, concretamente en la capital salmantina. Un caso positivo que llega pocos días después del primero registrado en la Comunidad, un joven que también fue atendido en el Complejo Hospitalario charro y que no tuvo que ser ingresado.
El laboratorio de referencia autonómico para el análisis de posibles casos de viruela del mono en la Comunidad, ubicado en el Hospital Universitario 'Río Hortega', en Valladolid, remite a la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León la confirmación como positivo en viruela del mono.
Dicho positivo ha sido comunicado al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Sistema Nacional de Salud.
La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos
La empresa de transportes lo olvidó empaquetado en el portal del edificio donde tenía que recogerlo y una vecina se lo llevó a su casa, pero no llegó a abrirlo
Una ciudad flotante que no duerme, o duerme por turnos, y en la que conviven los más variados perfiles y oficios








