Mbappé y Valverde aprovechan dos errores provocados por la presión para construir una victoria que el conjunto italiano puso contra las cuerdas hasta el final
Alcaraz jugará el Abierto de México en 2023
Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas también formarán parte del 300 aniversario del evento mexicano
El tenista español Carlos Alcaraz, ganador del US Open 2022 y nuevo número uno del mundo, jugará el año que viene el Abierto de México, que se disputará en Acapulco entre el 27 de febrero y el 4 de marzo, según indicó este martes el director del torneo.
"Estamos muy emocionados de poder anunciar por el momento a tres 'Top 10' para una edición tan significativa para el torneo, todos magníficos jugadores. Carlos es un joven que será un referente del deporte en los próximos años y nos lo demostró en el US Open al igual que Casper (Ruud) que se confirmó como un gran jugador, mientras que Stefanos (Tsitsipas) ha sido constante y ya conoce bien al público mexicano", afirmó Raúl Zurutuza en rueda de prensa, confirmando también al noruego y al griego.
El jugador murciano hará de este modo su segunda aparición en el evento mexicano que celebra en 2023 su 30 aniversario y que se disputa sobre pista dura al aire libre, ya que compitió en 2021, cayendo claramente en su estreno ante el alemán Alexander Zverev, posterior campeón, por 6-3, 6-1.
El argentino, el francés y el español figuran entre los 30 candidatos al premio, en una lista sin Cristiano ni Aitana Bonmatí que se resolverá el 26 de octubre
El futbolista argentino ha alcanzado un principio de acuerdo con los actuales propietarios y la operación podría cerrarse en los próximos días
La fuga de cinco corredores fue neutralizada a 24 kilómetros de meta en una etapa rápida








