El conjunto de Carlo Ancelotti jugará en Zorrilla, a las 21:30 horas, en su primer partido tras el Mundial
Un conductor borracho provoca un accidente y huye de la policía en Palencia
El vehículo se salió de la vía en la calle Garrachón Bengoa
Un hombre de 58 años fue detenido en Palencia tras provocar un accidente bajo los efectos del alcohol fue posteriormente descubierto que había golpeado a policías tras negarse a someterse a una prueba de alcoholemia.
El hecho se ha producido sobre las 20.45 horas de este sábado, según recoge el parte de incidentes de la Policía Local que ha remitido el Ayuntamiento, cuando un vehículo se salió de la vía en la calle Garrachón Bengoa, chocó contra el vallado de unas obras, y se dio a la fuga.
Más tarde, los agentes ubicaron el vehículo que huyó mientras conducía por las calles de San José y comenzaron a realizar pruebas de aliento al detenido, a quien rechazó repetidamente. Además, los agredió, por lo que fue detenido por atentar contra un agente de la autoridad.
El hombre sufrió una crisis de salud que requirió de asistencia sanitaria y levantó las sospechas de los facultativos
La detención del hermano de Carlos III culmina décadas de polémicas en torno a su amistad con el famoso pedófilo
José Ángel González asegura, en su primera intervención, que dejó su cargo "para no dañar la imagen del cuerpo"
El Ejecutivo defiende la rapidez del cese de José Ángel González y rechaza que el caso provoque una crisis con Sumar, mientras carga contra el PP por su "doble vara de medir"








