La iniciativa municipal hace especial hincapié en los escolares
Flores comestibles, vino, panes y repostería representan a Soria en la segunda jornada de Madrid Fusión
La Diputación de Soria presenta a Innoflower, El Torero, Massa Mater y la bodega de Ribera del Duero 12 Linajes
Flores comestibles, vino, panes y repostería han sido hoy los protagonistas en el expositor de Soria en la segunda jornada de Madrid Fusión, que contó con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación de Soria, María José Jiménez, que asistió al congreso para apoyar a los productores sorianos.
"Desde la Diputación de Soria queremos dar la oportunidad a nuestros productores de que vengan a Madrid Fusión a darse a conocer, a crear contactos que sirvan como trampolín para aumentar sus ventas", indicó Jiménez.
En esta ocasión, la provincia ha estado representada por la empresa de flores comestibles Innoflower, por la confitería El Torero y por Pamela La Picatoste, de Massa Mater. Además, el vino soriano estuvo representado por la bodega 12 Linajes.
Además, los cocineros Ángel Ortego y Miriam Ortego, del restaurante El Portalón de San Leonardo de Yagüe, ofrecieron la ponencia 'Cómo hacer el mejor torrezno de Soria'.
Soria, en alerta por nieve ante la llegada de la borrasca Francis
La novena edición refuerza la visibilidad de la mujer en el ilusionismo y extiende los espectáculos a la calle, espacios sociales y el hospital
La campaña de Nuevas Generaciones del PP vuelve a incrementar la colaboración ciudadana
La provincia se sitúa entre las que presentan menor número de reclamaciones en Castilla y León








