Han sido detenidas 7 personas en la provincia de León que ofrecía las piezas en páginas de compraventa y grupos privados de redes sociales
El concejal de deportes de Teruel, detenido por presunto abuso sexual
Cesado de sus funciones después de la denuncia presentada por un joven que le acusó de tocamientos sin su consentimiento
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha cesado en sus funciones al concejal de Deportes y Barrios Rurales, Carlos Aranda, de Ciudadanos (Cs), tras ser detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales a un joven.
En declaraciones a los medios de comunicación, Emma Buj ha informado de que el cese en sus funciones se ha producido a las 08.00 horas de este lunes, además le ha retirado la firma, lo que ya ha comunicado a los servicios municipales, y tiene preparado dicho decreto de cese.
La alcaldesa ha comentado que Cs, como partido, le ha pedido unas horas hasta que haya una declaración y se reorganice su grupo municipal. "Voy a ser fiel al pacto de coalición y tanto Deportes como Barios Rurales corresponden a Ciudadanos y las competencias la seguirán teniendo, pero tengo preparado el decreto de cese esperando a que me digan quien asume sus competencias".
Emma Buj ha concluido al agregar: "No me va a temblar el pulso en pedir a Ciudadanos que este señor deje el acta de concejal".
El concejal del Cs, Carlos Aranda, ha pasado a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3, en funciones de guardia, este lunes, 20 de febrero, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
El edil, árbitro de Segunda B, fue detenido en la madrugada de este domingo, como presunto autor de un delito de abuso sexual. El arresto ha tenido lugar en el domicilio del concejal, después de que el joven presentara una denuncia ante la Policía Nacional en la que le acusa de haberle realizado tocamientos sin su consentimiento.
Un coche se acercó al pelotón de la SC Padovani, efectuó dos disparos y huyó sin causar heridos
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías








