Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Un hombre apuñala de gravedad a su pareja y después se suicida en Tenerife
La mujer se encuentra hospitalizada en estado muy grave
Un hombre ha intentado asesinar este domingo, 27 de febrero, a su pareja con arma blanca en la vivienda que compartían en el barrio de Camino Chasna, en La Orotava, y después fue localizado muerto, informan fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
El instituto armado ha abierto una investigación a través de la Policía Judicial y baraja como principal hipótesis que el hombre se suicidó.
Una llamada vecinal alertó de los hechos y la mujer se encuentra hospitalizada en estado muy grave tras haber perdido mucha sangre.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid