La víctima logró zafarse y avisar a la Policía, que los arrestó antes de entrar en un túnel peatonal. Uno de ellos era menor de edad
Muere una mujer tras ser atacada por un pitbull que había recogido del campo
El animal, que tuvo que ser abatido, había sido recogido por la mujer días antes tras encontrarlo abandonado
Una mujer de 67 años que el pasado viernes fue atacada en Macastre (Valencia) por un perro de raza pitbull que unos días antes había recogido en el campo, donde lo encontró abandonado, ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia a consecuencia de las graves mordeduras que sufrió.
Fuentes de la Guardia Civil y del centro hospitalario han confirmadol fallecimiento de la mujer que, según han indicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sufrió "brazos catastróficos y herida en la cabeza" a consecuencia del ataque del perro, considerado de raza peligrosa.
Los hechos se produjeron sobre las 14:00 horas del pasado viernes cuando el perro, que había sido recogido por la mujer días antes en el campo, donde lo encontró abandonado, atacó a su dueña, según las fuentes.
Tras recibir el aviso, una patrulla de la Guardia Civil acudió al lugar, de difícil acceso al tratarse de una vivienda diseminada, y para que los servicios de emergencias pudieran socorrer a la mujer tuvieron que abatir al animal haciendo uso del arma de fuego reglamentaria, tras lo cual comprobaron que no tenía chip identificativo.
Los agentes de la Guardia Civil y de los servicios médicos lograron estabilizar a la mujer, que fue trasladada en una ambulancia al Hospital La Fe de Valencia, donde falleció este sábado a consecuencia de las heridas.
La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos








