Diseñadas por expertos en el marco del Programa de Atención Integral a la Mujer de la Junta de Castilla y León
A punto de cumplirse tres años desde el inicio de la pandemia, Castilla y León suma 8.900 decesos con Covid-19
En las últimas 24 horas se han comunicado 146 positivos en la comunidad
Cuando están a punto de cumplirse tres años desde el inicio de la pandemia por la covid, sigue el goteo de fallecidos asociados en Castilla y León, con diez en la última semana sólo en los hospitales, que dejan en 8.900 los decesos acumulados sólo en ese ámbito desde el inicio de la covid.
El pasado 27 de febrero se cumplieron tres años de los dos primeros casos de covid en la Comunidad y este trece de marzo serán tres años desde que el gobierno declaró el estado de alarma, con una pandemia "gripalizada" que no obstante sigue anotando contagios, 825 casos en la última semana en Castilla y León.
Desde el inicio de la pandemia, sólo los hospitales públicos de la Comunidad han sumado esos 8.900 decesos asociados a la covid, según los datos facilitados este viernes por la Consejería de Sanidad, con 856.538 positivos.
Respecto a hace una semana, se han registrado tres decesos por covid en los hospitales de Valladolid, con dos en el de Ávila, y sendos en los de Burgos, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora.
CERO CASOS EN SORIA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS Y 33 EN BURGOS
En las últimas 24 horas se han comunicado 146 positivos, con 33 en Burgos, 28 en León y 22 en Palencia, y los cero en Soria, en el otro extremo. EFE.
El primer premio fue a parar en 11 ocasiones a la provincia de Valladolid, seis de ellas en los últimos años
El candidato a la Presidencia de la Junta deja claro que en marzo no se examina Pedro Sánchez, sino Alfonso Fernández Mañueco
El candidato socialista a la Junta de Castilla y León reconoce el "dolor" por los casos de acoso y pide ignorar los "cantos de sirena" de los localismos








